domingo, 26 de enero de 2014

Duración de esmalte!!

Hola!
Hoy os quiero hablar sobre la duración de el esmalte de uñas,buscando y probando marcas al final lo encontré!
Topcoat xxxl shine essence gel -look.


Me duran una semana!
Un imprescindible para mi...Un 10!

4 comentarios:

  1. Qué bien! Justo ayer pensé... no me duran ni UNA semana! Jajaja un beso!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me apetecía pintarme nunca las uñas,ahora consigo tenerlas cuidadas , bonitas y más largas!!;))

    ResponderEliminar
  3. Quedan súper bonitas!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar